« Atrás
Share

27.02.2013

LOS VINOS "DISTINGUIDOS GALLAECIA" SON VINORO

LOS VINOS

 

Como vino premiado en «Distinciones Gallaecia 2012»

Su bodega puede estar presente en VINORO 2012, WWW.SALONVINORO.COM

Desde VINORO, queremos felicitarle y comunicarle que el galardón "Distinguido Gallaecia 2012"le da acceso a formar parte del próximo Salón VINORO 2012 que se celebrará en Madrid el próximo 20 de marzo

VINORO, un evento donde presumir de premio y de VINO

VINORO 2012 es el evento que reúne a los Vinos que han obtenido ORO o GRAN ORO en los Concursos de Vino del Año 2012, en un espacio especial para ser presentados durante un día a todos los expertos y aficionados al vino, pudiendo conocerlos de cerca y disfrutarlos.

VINORO es una iniciativa secundada por múltiples Concursos de Vino del Calendario nacional e internacional.

Los Concursos proponen jurados mucho más amplios que las guías, y esto garantiza una puntuación más acorde al presente del vino, una actualidad con vigencia contrastada año tras año, con constantes cambios de jurados y con incorporaciones de estilos diferentes.

Sin ninguna duda los criterios de puntuación de un concurso son probablemente lo que mejor defina el GUSTO DEL CONSUMIDOR ACTUAL.

Por ello, surge la idea de reforzar el planteamiento de que los Vinos Españoles que han ganado medallas de Oro o de Gran Oro, son "los mejores vinos de España" y así queremos hacerlo saber a todos los consumidores.

VINORO se celebrará el 20 de marzo

Lugar: Hotel RITZ de Madrid Salón abierto de 12 a21 horas.

Los visitantes de la edición anterior fueron un 50 % profesionales de la Distribución, Horeca, Prensa especializada y también Importadores.

El otro 50 % eran aficionados del Vino (Catadores, Enólogos, etc.) y amigos del vino, pertenecientes a Clubes y Redes Sociales del Vino.

1500 personas visitaron VINORO 2011

Este año hay varias novedades.

1º Contaremos con stand de Alimentos de la Dieta Mediterránea, lo que nos permitirá acompañar los vinos.

2º Se podrá vender producto en VINORO, así recuperará su inversión muy rápido.

3º Se dispondrá de un servicio de entrega a domicilio, para las ventas realizadas. Le facilitamos al máximo el proceso de venta.

4º El horario se traslada a horas de mayor afluencia.

5º y MUY IMPORTANTE. Ayudaremos a quien mas lo necesita. Se ha firmado un protocolo de colaboración con la ONG Mensajeros de La Paz, se donará el beneficio de la venta para dar de comer a familias desfavorecidas en España.

VINORO estará organizado por la consultora Eno-Gastronómica ALAMESA, S.L.

Siendo el director del evento, D. Ernesto Gallud Mira, Secretario General de la AEPEV (Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino).

Si precisa más información puede dirigirse a

VINORO

info@salonvinoro.comTeléfono 912938930

.

Este año no dejes que te lo cuenten… No te pierdas una oportunidad sin igual de " Presumir de ORO y de VINO " haciendo una buena acción.