« Atrás
Share

01.08.2015

La Asociación de Sumilleres de Galicia Gallaecia será investida como miembro de la Cofradía de la D.O. Monterrei.

La Asociación de Sumilleres de Galicia Gallaecia será investida como miembro de la Cofradía de la D.O. Monterrei.

El nombramiento tendrá lugar el próximo viernes 7 de agosto a partir de las 20.00h en Verín con motivo de la X Feria del Vino de Monterrei.

Gallaecia fundada en noviembre de 1997, asociación profesional sin ánimo de lucro está integra por más de un centenar de socios repartidos por las cuatro provincias gallegas. Gallaecia persigue, como principales objetivos, fomentar actividades de información, formación y defensa del sector vinícola gallego. Prueba de esta dilatada trayectoria son las “Distinciones Gallaecia” Concurso de Vinos y Destilados Oficialmente Reconocido por El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que con ya 17 años de trayectoria participan más de 500 vinos gallegos y 60 catadores todos los años es el concurso de ámbito regional con mayor número de muestras.

Gallaecia compartirá el honor del nombramiento con Doña Isabel Alonso la primera viticultura de la D.O., con Fernando Castro, miembro del comité de calificación de la D.O. y con Manuel Villlanueva, director de contenidos de Mediaset España.

 

Gallaecia invita a tod@s sus asociad@s y amig@s a compartir este nombramiento y a brindar por los vinos de Monterrei.